QPS / Cultura

Ciclo renovado / "Boomerang en la noche" vuelve a la pantalla del 10: conocé los cambios

El clico televisivo vuelve a la pantalla de Canal 10, pero con cambio de día y horario. Los conductores adelantaron los cambios que encontrarán los televidentes.

"Boomerang en la noche" vuelve a la pantalla del 10: conocé los cambios

La pantalla del 10 sigue sorprendiendo a sus seguidores. Cecilia Lira, Diego Verón y Carolina Bezchian vuelven con el formato que la audiencia de Salta eligió en la pantalla chica.

"Boomerang en la noche", como lo dice el nombre cambian de día y horario para adueñarse de las noches de Salta, completamente renovados y un ciclo que promete destacarse. Entrevistas, juegos, notas y la conducción del trío que se ganó el cariño de los televidentes por plasmar un estilo dinámico pero a la vez natural y auténtico.

Los mismos conductores se encargaron de brindar detalles al respecto: “creemos que vamos a lograr el programa que siempre quisimos hacer, poner toda la carne la asador siendo vanguardistas con la dinámica y la tecnología que el 10 pone a disposición de las producciones. Nos encanta trabajar de los que amamos y con la libertad que el canal permite. Los vamos a sorprender” señalan los conductores.

El programa que inició con formato diario en las siestas salteñas, se convierte en un programa nocturno que se emitirá todos los viernes de 22 a 00 hs. ocupando el prime time de la pantalla.

Atención televidentes, porque el anunciado regreso del ciclo televisivo será el viernes 12 de febrero. Paciencia, falta menos.

 

 

 

Cosquín 2016

Los Nocheros harán el gran cierre de esta noche

Los Nocheros harán el gran cierre de esta noche 5

Por FM Pacífico

Mañana vuelven al aire Daniel Salmoral y su programa "7PM"

Mañana vuelven al aire Daniel Salmoral y su progra... 5