Made in Salta

Balderrama estará presente en la Feria Internacional del Turismo

"La Linda" dice "presente" en la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

La Peña Balderrama ya es un escenario mítico de nuestra música que forma parte de la historia de nuestra ciudad. “¿Dónde iremos a parar si se apaga Balderrama?”, pregonaban Manuel J. Castilla y el Cuchi Leguizamón para hacer alusión a las innumerables historias y memorias que esconden sus paredes.



Y este año, no podían estar ausentes en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará entre el 28 y el 31 de octubre en la Rural de Palermo. La FIT es considerada una de las más importantes del mundo ya que recibe la visita de más de 100 mil personas. Desde hace dos décadas se consolida como un espacio en el que se muestran todas las tendencias de viajes en lugares clásicos o en rincones exóticos del mundo que quieren promocionarse como destino turístico.



La comitiva, estará integrada por más de 30 empresarios turísticos y cámaras de sector entre ellos hoteles, rentadoras de autos, agencias de viaje y peñas. También 17 municipios presentarán su promoción.



Este año, la novedadad será la presencia de la mítica peña de Balderrama que ofrecerá a los visitantes sus ofertas para la próxima temporada turística. 




“Estamos felices por la convocatoria, la Peña Boliche Balderrama es donde se vive la verdadera noche salteña” sostuvo Patricia Balderrama.




 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura