¡Para llorar!

Antes de su show en Salta: Mirá como reaccionó la fan preferida de Maluma

Maluma le hizo una propuesta inesperada a una fan y ella no reaccionó como él esperaba.

Maluma, el cantante más codiciado por las mujeres, se presentó el pasado mes en un recital en Tenerife, isla del océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias (España), y obtuvo el grito desaforado de cientos de espectadoras enamoradas.



Brilló en las tablas durante de la noche y como acostumbra en sus presentaciones, hizo subir a una fan al escenario para cantarle. La joven elegida en esa ocasión fue Maritza. Maluma la mandó a buscar con su personal de seguridad al pullman y se vivió un momento emocionante tanto para Maritza como para todos los presentes. Después de un cálido abrazo, llegó la propuesta inesperada. Él le preguntó si quería ser su novia y ella se negó. “No puedo porque ya tengo novio”, le respondió.



Pero el reggaetonero no se dio por vencido y compartió una foto con ella donde le expresa que la extraña y que la estará esperando. “Me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, le escribió con todo el cariño y onda del mundo.



Maluma en Salta



En noviembre, el rey del reggaetón llegará a la ciudad con un show similar a los que están acostumbradas sus admiradoras: música en vivo, puesta en escena innovadora y toda la belleza que porta el joven cantante.



El encuentro será el miércoles 29 de noviembre en el microestadio Delmi a las 21.30 hs.



Las entradas anticipadas se pueden obtener en Alto NOA Shopping, o a través de www.autoentrada.com.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura