En La Caldera

Andá preparando la garganta: se viene el festival Nacional de La Chicha

Este año se realizará del 11 al 13 de marzo. Galleguillo y Los Tekis son algunas de las figuras que se destacan en la grilla.

“Desde los más pequeños a los grandes la sienten como propia, por eso marzo es un tiempo especial para cada poblador”, comentan los organizadores del festival de La Chicha que se realizará próximamente en La Caldera. 



Por eso, se realizan periódicas reuniones a fin de ir llevando un cronograma de acciones para que todo esté listo para el 11 de marzo cuando de inicio la fiesta chichera que tendrá protagonistas de primer nivel en cada uno de sus noches y que tendrá como corolario la fiesta gaucha del domingo 13 de marzo con el homenaje a la Pachamama, la gran jineteada que organiza el Centro Gaucho “El Palenque” y el baile popular a cargo de la comisión de corsos locales.



La grilla de artistas



Por ahora está confirmado que el viernes 11 tendrá como protagonistas a Los Tekis que traerán el carnaval puneño, también se suman La Cantada, Matacos, Rafael Cisneros, el grupo Sonar Mayra Dominguez y el cierre estará a cargo de Guinda.



El sábado 12 llegará la chaya riojana de la mano de Sergio Galleguillo. También actuarán  Las Voces de Orán, Mariana Carrizo, Sentimiento Mansero y Los Cantores del Alba, entre otros.



Entradas



No subieron respecto al año anterior: $150 populares, $250 plateas y $300 preferenciales. Se pondrán a la venta en las próximas semanas aunque ya se pueden realizar las reservas 0387 4900137

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura