salta

Alternativas para los más chicos en las vacaciones

Mañana comienza el ciclo de Vacaciones de Invierno Cultura a la Vista, con actividades en Casa de la Cultura, Museos y Biblioteca Infantil.

El ciclo Cultura a la Vista se realizará mañana domingo 5 al 19 de julio en las salas de la Casa de la Cultura, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil. Habrá estreno de musicales, chocolate concert, juegos, títeres mecánicos, música, talleres y cine.

Todos los días en la Casa de la Cultura, se podrá disfrutar de una temporada teatral infantil con El Cocinero Latoso, Chocolate Concert, Zoo- ilógico, El Musical, El Principito, Dibújame un cordero y Valentilandia. La Faranda también se presentará a diario con la obra Cuestión de Ingenio, cuyos protagonistas son títeres mecánicos.

Los Museos Provinciales de Capital, Cafayate y Cachi y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo (Avda. Belgrano 1002), en su Biblioteca Infantil Eva Perón, ofrecerán talleres, proyección de cortos, música y juegos gratuitos.

Como cada año, el Hall de la Casa de la Cultura estará ambientado especialmente, lleno de color y juegos que la familia podrá disfrutar de forma gratuita.

Las entradas para las obras de teatro tienen un valor de $55 y están en venta en la Boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460), en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com

Es importante destacar que, al igual que en ediciones anteriores, habrá promociones que se podrá aprovechar participando activamente del ciclo y que están especificadas en la programación impresa que se encuentra disponible.

La programación completa también puede consultarse vía web en www.culturasalta.gov.ar

Cultura a la Vista es un ciclo que organiza desde 2010 el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, a través de su Subsecretaría de Producción Cultural. Cada año, miles de espectadores se suman a la propuesta que tiene como fin generar una Temporada Teatral de espectáculos Infantiles salteños, que despierte conciencia sobre el valor del arte local y sentido de pertenencia respecto de los espacios culturales en las nuevas generaciones.

Fuente: Parte de prensa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura