QPS / Cultura

Espectáculos / Alejandro Sanz vuelve a Argentina: actuará el 1 de marzo próximo en Córdoba

Así lo confirmó Gastón Piombi, de Fénix Entertainment Group. El madrileño traerá su show al Orfeo. Juanes y Maná también actuarán en la capital provincial.

Alejandro Sanz vuelve a Argentina: actuará el 1 de marzo próximo en Córdoba

Alejandro Sanz tiene a Córdoba en su hoja de ruta ya que el próximo 1º de marzo se presentará en el Orfeo Superdomo a las 21.30, según confirmó a Cadena 3Gastón Piombi, ejecutivo Fénix Entertainment Group.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 31 de agosto en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes y Super MaMi Circunvalación Sur o ingresando a www.orfeosuperdomo.com.

Del lunes 31 de agosto al domingo 6 de septiembre, habrá preventa exclusiva con tarjetas de Banco Santander Rio con 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

A partir del lunes 7 de septiembre se podrá realizar la compra en efectivo y con tarjetas Visa, Master, Amex y se mantiene vigente la promo de Santander Rio.

Valor de las entradas
Sector pista: $ 1700, $ 1400, $ 1200
Sector rojo: $ 1100, $ 850, $ 650, $ 500

Se cobrará un monto adicional equivalente al 15% del valor de la entrada en concepto de Service Charge.

Maná y Juanes
Entre otros artistas que la productora prevé traer a Córdoba se encuentra Maná que llegará entre el 22 y 25 de febrero de 2016. "Aún no tenemos detalles precisos de la fecha", agregó. 

Juanes también visitará Córdoba y ofrecerá un show pero más cerca de fin de año. 

Como novedad, la productora traerá a Córdoba el 19 de diciembre a J. Baldin, una joven promesa de la música urbana y reguetón que causará –asegura Piombi– furor como Romeo Santos.

"Es increíble el público cordobés que siempre responde bien a los show grandes", aseguró.

Este 27 de septiembre, en tanto, Córdoba aguarda la llegada de Queen que tendrá como vocalista principal Adam Lambert, un muchacho de 33 años "que se puso al hombro la tarea de llevar adelante la gira y reemplazar a un grande (Freddie Mercury)", completó.

Polémica

Indignación por la reventa de entradas para ver a Topa en Salta

Indignación por la reventa de entradas para ver a... 18

La cultura de luto

El emotivo comunicado de Les Luthiers tras la muerte de Daniel Rabinovich

El emotivo comunicado de Les Luthiers tras la muer... 0