QPS / Cultura

#Serenata2016 / Abel Pintos arrasa en las boleterías para la Serenata: ¿ya sacaste la tuya?

A horas del arranque de la edición 2016 de Serenata a Cafayate el bahiense arrasa con la venta de entradas para la noche del jueves.

Abel Pintos arrasa en las boleterías para la Serenata: ¿ya sacaste la tuya?

Desde la organización se brindaron algunos datos del movimiento que tuvieron las boleterías hasta acá.

Sin lugar a dudas la jornada del jueves es la que más entradas a vendido hasta acá. El dato más claro es que hasta las primeras horas de hoy, solo quedaban 14 plateas preferenciales para la jornada de Abel Pintos, entre otros. En cuanto a la venta de populares para la primera jornada, hasta ahora se vendieron 3.500 localidades.

En cuanto a venta de entradas, la tercera noche se ubica en segundo lugar, con 500 plateas preferenciales y 1400 populares. Quedando hasta el momento en tercer lugar, la jornada del día viernes con 210 plateas preferenciales y 1900 populares.

En cuanto al predio de la Bodega Encantada, tendrá algunas modificaciones, como por ejemplo el adelantamiento del escenario Payo Sola, a fin de poder brindar al público una mejor visión del escenario, sin tener que tocar los tradicionales algarrobos que circundan el escenario.

Por su parte se contaría con un plato giratorio para agilizar el trabajo en escenario durante las noches del festival, consignó el sitio Rumbo al Mediodía.

#OrgulloSalteño

Salteño ganó un premio internacional de Literatura

Salteño ganó un premio internacional de Literatura 6

Cultura Joven

Hip Hop con MC SONY en Parque del Bicentenario

Hip Hop con MC SONY en Parque del Bicentenario 0