QPS / Cultura

La música en la sangre / Abby la metanense cantante, descendiente de Pavarotti

La artista llenó un teatro en Tucumán y ahora se presentará en su tierra natal.

Abby la metanense cantante, descendiente de Pavarotti

Abby desciende del linaje de Luciano Pavarotti. El arte de la música lo lleva en sus genes, desde pequeña sintió una inclinación natural por la música, era algo que fluía de su interior, fue creciendo acompañada del arte, la música, la guitarra, el piano ,el teatro, ese camino que se va haciendo de a poco, el que recorren los artistas que llevan esa sensibilidad que nace de las entrañas para hacerla fuera y brindar todo ese interior que hecha fuego para encenderlo como un regalo en miles de personas.

Luego de lanzar oficialmente su disco en el Teatro Hilton Provincia de  Tucumán, está planificando junto a  su equipo el lanzamiento en Metán  el 12 de Febrero  en el Salón Verónica Vera, de Metán, su lugar de orígen.

“Lo mío nace de familia, el arte estuvo siempre presente .Canto desde pequeña.  Me enteré hace poco tiempo que descendemos de familia de Luciano Pavarotti, quien era primo hermano de mi bisabuelo. Cuando vino Pavarotti a Tucumán compartió con sus primos apellido Gacioppo y durante su estadía hizo un concierto en la Avenida Belgrano para toda la familia y los vecinos que vivían en esa cuadra. Hizo que corten la calle y realizó un concierto callejero allí mismo", dijo Abby.

 


Música

Más de 30.000 personas en Salta disfrutaron del Personal Fest

Más de 30.000 personas en Salta disfrutaron del Pe... 0

Crónica de un salteño

Como adolescentes, los Rolling Stones, más vivos que nunca

Como adolescentes, los Rolling Stones, más vivos q... 5