tv

6 momentos de Los Simpson que fueron demasiado lejos

Es muy difícil pensar en episodios de Los Simpson que no tengan por lo menos una cosa controvertida.

Este programa fue hecho para transgredir, y hace ya más de 25 años que lo está haciendo.

Sin embargo, no estamos hablando de momentos que causan controversia sino de cuando esta necesidad de diferenciarse los llevó a cometer errores.

Quizás para muchos no resulte algo raro luego de tanto tiempo, pero cuando fueron estrenados estos episodios llamaron mucho la atención. Aquí tienes una lista de ocasiones en que Los Simpson fueron demasiado lejos:

#6 El profesor Skinner es un impostor

Cuando nos enteramos de que el profesor Skinner era realmente un impostor ocupando el lugar de un soldado, simplemente nos pareció extraño. Skinner es uno de los personajes más famosos de la serie, y meterse con su historia y su integridad como personaje era una jugada arriesgada. Para muchos, este episodio no es bueno y rompe con la continuidad de la serie.

#5 La muerte de Maude Flanders

Sabemos que la muerte de Maude fue debido a otros problemas con la actriz que daba voz al personaje, pero realmente no había razón para matar a este personaje de forma tan poco digna. Sin dudas, no es la mejor forma de planear el final de un personaje recurrente, y a muchas personas no les gustó el giro.

#4 Homero es acosado por un panda

En un episodio del año 2000 vemos a Homero vestido con un disfraz de oso panda, y siendo acosado sexualmente por un oso panda real que lo quiere arrastrar consigo. Es sin dudas una escena traumatizante para cualquiera.

#3 La pelea con el caimán

Todo el episodio incluye unas vacaciones muy raras, con Kid Rock incluido, en las que incluso hay una pelea con un caimán, entre otras cosas. Es uno de los primeros episodios en los que se muestra el cambio de Los Simpson entre un programa con humor enfocado y otro con un humor exagerado y absurdo.

#2 Lisa y el ballet

En uno de los episodios, Lisa se vuelve buena en el ballet y al mismo tiempo, adicta a los cigarros. Sus compañeras de danza solo logran sus objetivos con este vicio y ella también lo toma para sí, algo extraño pero al mismo tiempo sin ningún sentido cuando se trata de Lisa.

#1 El crossover de Los Simpson y Futurama

Ambos programas ya han llegado a un nivel muy bajo en comparación a sus primeras temporadas, y unirlos no mejora en nada la calidad que tienen. Simplemente nos da el doble de malos chistes y tramas exageradas.

Fuente: Batanga

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura