¡Ideales!

11 destinos románticos y alternativos para poco presupuesto

Desde México hasta Paraguay, descubrí a dónde podés ir con el amor de tu vida.

Es como una propuesta de matrimonio pero en chiquito: proponerle a tu pareja hacer un viaje implica compromiso, confianza y amor y las parejas que viajan juntas son más unidas y tienen relaciones más duraderas. Las experiencias que se comparten durante los viajes marcan emocionalmente a ambos.



Aunque suene muy romántico, el dinero es lo de menos. No es que no se necesite, pero para viajar, no se requieren millones de pesos. Es posible lograrlo y te mostramos opciones para todos los ahorros.



Con un presupuesto de 2 mil a 10 mil:



Estos lugares se encuentran en México o Latinoamérica, por lo que en cuestiones de transporte ahorrarás muchísimo. Además, las opciones de alojamiento, comida y tours son sumamente económicos. Las maravillas naturales son de acceso público y el transporte es económico y de cortas distancias, por lo que no gastarás una fortuna. Incluso, en muchos de estos sitios hay opción para acampar y cientos de hostales que a precios accesibles te permitirán descansar plácidamente. Las delicias gastronómicas están a la orden del día en pequeños locales, eso también te ayudará a ahorrar.



¡Miralos en Salta Soy!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura