QPS / Argentina

Atención fanáticos / ¿Vuelve 6, 7, 8 al aire? El programa ultrakirchnerista volvería por la pantalla de C5N

La decisión del canal sería transmitir el programa ultrakirchnerista después de su desplazo de la TV Pública.

¿Vuelve 6, 7, 8 al aire? El programa ultrakirchnerista volvería por la pantalla de C5N

El programa ultrakirchnerista 6, 7, 8 podría estar nuevamente al aire durante el mes de abril cuando salga por la pantalla de C5N, según es la idea de Cristóbal López, el dueño del Grupo Índalo. El programa, cuyo contrato no fue renovado en la TV Pública, encontraría su lugar para volver al aire después de su última emisión en vivo el 23 de diciembre. 

Fuentes de Grupo Indalo contaron a Clarín que la idea sobre la que están trabajando es que el programa se emita una vez por semana, los domingos por la noche; aunque todavía no están confirmados los periodistas que lo van a conducir, ni quienes formarían parte del panel.

Con el nuevo programa en C5N, en 6, 7, 8 apuestan a captar un público que se siente representado por el ciclo y no encuentra otro programa que maneje los archivos audiovisuales para hacer el programa e intentaba mostrar la otra cara a los periodistas críticos y a los principales dirigentes de la oposición.

El programa salió al aire por la TV Pública en su primera edición, con la conducción de María Julia Oliván. La última versión del programa se emitió en diciembre de 2015, con la conducción de Carlos Barragán y Jorge Dorio. Luego del levantamiento del ciclo hizo un acto en Parque Saavedra, bajo la consigna "vamos a volver" y la participación del ex titular de AFSCA, Martín Sabbatella. Esta semana una de sus panelistas, Cynthia García, inauguró su canal en Youtube, "contra la censura". Todo indica que falta poco para que 6, 7, 8 vuelva a tener pantalla.

Violencia callejera

"Trapitos" en la mira: detienen a otro por extorsión

"Trapitos" en la mira: detienen a otro por extorsi... 0

Ingenio cordobés

Y no es "marca pato": sale a la venta el fernet con coca en lata

Y no es "marca pato": sale a la venta el fernet co... 0