QPS / Argentina

¿Qué opinás? / Violó a su ex delante de su bebé, la apuñaló y los vecinos lo lincharon: casi lo matan

La pesadilla duró casi dos horas hasta que los vecinos escucharon los gritos desesperados de la mujer e intervinieron.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La casa quedó tal cual el momento de la brutal agresión. Las manchas de sangre en la pared y en el piso, el cuchillo sobre el colchón, las prendas íntimas desgarradas y la vivienda dada vuelta son los vestigios del ataque de un hombre, que sorprendió a su ex en su propia vivienda. Ella logró pedir ayuda y los vecinos casi linchan al agresor.

Todo comenzó anoche, alrededor de las 23. La ex pareja de una mujer de barrio Altos del Valle, en la ciudad de Santa Fe, ingresó a la casa que habitaba con el hijo que tienen ambos, de 1 año. En el interior de esta vivienda, por casi dos horas, hubo golpes, puñaladas y abuso sexual. Todo esto delante del bebé.

Según informó Clarín, la ex pareja obligó a la mujer a bañarse para "que se quite la sangre". La víctima tenía algunos tajos en su cuerpo y un corte en la cabeza.

En ese contexto, el agresor se echó a dormir en una de las piezas de la vivienda y entonces la mujer salió a la calle en procura de ayuda. Allí, un grupo de vecinos intentaron hacer justicia por mano propia: lo golpearon y lo dejaron tirado en la esquina de la casa. El hombre tuvo que ser asistido por el servicio de Emergencias y tras ser revisado fue detenido.

"Ya lo había denunciado tres veces y esta persona no podía entender que mi hermana lo haya dejado. Esperemos que no lo dejen suelto. El lunes pasado ingresó a la casa y robó televisores y un aire acondicionado", le dijo a Clarín Alejandra la hermana de la víctima.

El calvario comenzó el año pasado, luego de que la mujer desistiera de convivir con este sujeto. Tras esa decisión, la situación empeoró. Lo denunció por golpes y amenazas, y le entregaron un botón antipánico. "Estas medidas de restricción no sirven. No tiene que salir porque hoy de milagro estamos contando esta historia. Podría haber pasado lo peor y una criatura perder a su mamá", agregó Alejandra.

Según el testimonio de los familiares, la víctima se encuentra bien de salud "pero con el temor lógico de no saber qué puede pasar mañana si a este hombre lo dejan libre".
El detenido se encuentra a disposición de la justicia y se estima que luego de que le lleguen las actuaciones a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, sea imputado en los próximos días.

¿Por un chico?

Nenas de 13 y 15 años se agarraron a las 'patadas voladoras' en la calle [VIDEO]

Nenas de 13 y 15 años se agarraron a las 'patadas... 4

No se rinde

El nuevo invento de Nahir para que la dejen salir de la cárcel

El nuevo invento de Nahir para que la dejen salir... 11