Así estamos

Violenta pelea entre dos alumnas en una escuela de Santa Fe

El hecho ocurrió la semana pasada y las dos chicas aún no regresaron a clases. Los compañeros de curso cerraron la puerta del aula y comenzaron a filmar la discusión de las dos estudiantes que terminó a los golpes.

Una pelea entre dos alumnas tuvo lugar la semana pasada en la escuela Nº 632 Gabriel Carrasco, de Rosario. El video fue filmado por los compañeros del curso. Ambas estudiantes aún no volvieron al colegio por decisión de las autoridades.



La vicedirectora de la escuela, Susana Reyes, comentó en declaraciones a la prensa local que se trató de una pelea "premeditada", ya que los alumnos cerraron la puerta del salón y comenzaron a filmar la pelea.



En el video que fue publicado en las redes sociales y que emitió Canal 5 de Rosario se puede ver a una alumna con una mano en el bolsillo y con la otra tomando una taza. En ese momento, otra estudiante le pega en el rostro y luego continúa con las agresiones. 











 



Luego del hecho, las dos alumnas no regresaron al colegio. Según expresó la vicedirectora, realizan tareas desde sus casas. "Es algo especial, tenemos que resolver estas cuestiones de violencia. Van a volver pero a su debido tiempo y van a trabajar con el equipo socio educativo", aseguró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina