QPS / Argentina

Muy intolerantes / [Video] Una abuela de Jujuy habló mal de Milagro Sala y kichneristas casi la destrozan a golpes

Una anciana que usaba bastón, se expresó en contra de la líder Tupac Amaru, Milagro Sala. Tupaqueros comenzaron a agredirla.

[Video] Una abuela de Jujuy habló mal de Milagro Sala y kichneristas casi la destrozan a golpes

En el video se ve que la anciana pasa caminado por la calle y dice algo en contra de Milagro Sala y esto fue escuchado por los seguidores de la Tupac Amaru que se encontraban en el lugar.

Rápidamente una mujer con remera blanca que decía “Libertad a Milagro Sala” intentó acercarse hasta la anciana con el fin de agredirla físicamente por lo que había dicho.

Por suerte había tres policías que rodearon a la anciana y la protegieron de su agresora quien intentaba de todas formas eludir a la policía y llegar hasta la abuela, mientras le gritaba cosas irreproducibles.

 

Según indicó Jujuy en la red, la abuela con ayuda de un bastón y de los tres policías pudo terminar de cruzar la calle y llegar a la vereda donde la esperaba la seguidora de Milagro Sala y quien otra vez intentaba acercarse a la anciana para “darle su merecido”.

Sin dejar de ser custodiada por la policía la abuela seguía su rumbo mientras era agredida verbalmente por los seguidores de Milagro Sala.

El hecho no pasó a mayores por la fuerte presencia policial en el lugar, ya que si no hubiera habido policías en ese momento, la abuela con bastón y muy mayor de edad la hubiera pasado realmente mal.

Aberrante es poco

Dos tíos la ataban y le tapaban la boca mientras la violaban desde los 7 años

Dos tíos la ataban y le tapaban la boca mientras l... 5

Mal momento

Agreden a periodista de TN y amenazan con "prenderla fuego"

Agreden a periodista de TN y amenazan con "prender... 17