QPS / Argentina

Pobre angelito / [VIDEO] Pésimos padres le dan cerveza y droga a su hijita de 4 años y lo filman

Tras la viralización del material, los padres de 17 y 18 años terminaron detenidos.

[VIDEO] Pésimos padres le dan cerveza y droga a su hijita de 4 años y lo filman

En las últimas horas, una joven de 17 años y su pareja de 18 fueron detenidos en la ciudad de Formosa tras difundirse un video en el que muestran a su hija de 4 años fumando cigarrillos, tomando cerveza y consumiendo estupefacientes.

El acto fue filmado y viralizado en las redes sociales causando no solo la indignación de la comunidad, sino la reacción de las autoridades que detuvieron a los padres de la pequeña de no más de 4 años.

En la filmación, que aparentemente fue publicada por uno de los participantes de la reunión, el padre de la pequeña le acerca primero droga a la boca y luego un cigarrillo que estaba fumando así como también una botella de cerveza.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y autoridades de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial fueron los órganos que intervinieron para quitar la custodia de la menor a sus padres.

Según informa el sitio El Liberal, la niña quedó al cuidado de su abuela, en tanto que los padres son investigados y no descartan que la madre sea enviada a un instituto de menores debido a su edad.

Mirá el video: 

Que se haga justicia

Se filtró un chat que compromete a Marcos Bazán por el crimen de Anahí

Se filtró un chat que compromete a Marcos Bazán po... 0

Yo me anoto

Si sos de Salta y querés trabajar en las playas de Brasil, esto es para vos

Si sos de Salta y querés trabajar en las playas de... 4