QPS / Argentina

A lo Relatos Salvajes / [VIDEO] Noqueó al quiosquero porque le dio una gaseosa congelada

Pasó en un minimercado de la provincia de San Luis. El violento hecho fue registrado por las cámaras del lugar.

[VIDEO] Noqueó al quiosquero porque le dio una gaseosa congelada

Pasó en la provincia de San Luis. En un minimercado, Kevin, un chico de 17 años que trabaja en el lugar, recibió tremenda paliza cuando un cliente le reclamó por el frío de la bebida.

El violento hecho fue captado por las cámaras de seguridad. En el video se puede ver el momento justo cuando un hombre, identificado como Diego Jofré, golpea letalmente a un chico que trabaja en el local. Según informa Crónica, tras el brutal ataque el jóven perdió dos dientes.

Según contó el muchacho, Jofré, quien tiene una concesionaria al frente del minimercado, le reclamó por una gaseosa congelada, él le explicó que ese día no estaba trabajando (era su día de franco), comenzaron a insultarse y todo terminó con un cabezazo en la frente, relata el portal eldiariodelarepublica.com.

Luego de eso no recuerda nada. Pero le contaron que se levantó y desplomó dos veces antes de llegar a su casa, que queda a una cuadra del negocio. Testigos cuentan que también tomó un hierro y rompió el vidrio de un auto en la concesionaria. Por eso sufrió un corte en la mano, donde ahora tiene varios puntos, explica Crónica.

De acuerdo con lo que informa el mismo medio, Jofré, el dueño del vehículo, hizo una denuncia contra el menor por el vidrio roto; y a su vez los padres del chico lo denunciaron por la agresión al menor en la Comisaría Cuarta.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Sin perdón

Mataron salvajemente a 37 perros rescatados para robar en un refugio en Córdoba

Mataron salvajemente a 37 perros rescatados para r... 9

Unos chantas

Nunca vivieron en Argentina y cobraban jubilación: son de países limítrofes

Nunca vivieron en Argentina y cobraban jubilación:... 15