QPS / Argentina

Salvajismo puro / [VIDEO] Lo que esta niñera le hizo a las dos nenitas que cuidaba no tiene perdón

La niñera tiene 18 años y su accionar fue registrado por las cámaras de seguridad que instalaron los padres de las criaturas.

[VIDEO] Lo que esta niñera le hizo a las dos nenitas que cuidaba no tiene perdón

Las imágenes impactan. Una joven de 18 años a cargo del cuidado de dos niñas, agarra con violencia a una de ellas, de dos años y ocho meses, la sienta en una silla, le da un cachetazo, la arrastra agarrándola de los pelos y la tira sobre el sillón.

Según consignó La Nación, las imágenes fueron registradas por una de las ocho cámaras de seguridad que los padres de las nenas instalaron en su casa de Puerto Iguazú ante el repentino cambio de conducta de las nenas y las sospechas de los vecinos que dieron el alerta del caso, y fueron entregadas por ellos a la investigación.

La niñera, identificada como Yulisa Encina, fue detenida, acusada por "lesiones leves" y será excarcelada después de la indagatoria para la que fue citada hoy, informó el sitio MisionesOnline.

La joven quedaba a cargo de las nenas especialmente en horas de la mañana, tarea que le fue confiada por la cercanía entre las familias.

La denuncia

De acuerdo con la denuncia radicada en la comisaría primera de Puerto Iguazú, "los hechos que se aprecian en el video son solo una parte de los incidentes que se registraban frecuentemente", ante la ausencia por razones laborales de los padres de las víctimas.

El progenitor, identificado como Gustavo G, comentó en medios locales que fue alertado por vecinos acerca de gritos de los chicos durante el tiempo en que estaban a cargo de la niñera, a lo que se sumó "un llamativo cambio en la conducta", dijo.

Por esas razones decidió instalar un sistema de cámaras de seguridad en el interior de la vivienda familiar, ubicada en el barrio Los Trabajadores, y con uno de los últimos registros en video recurrieron a las autoridades policiales para radicar la denuncia.

Al radicarse la denuncia una de las víctimas tenía "excoriaciones en el cuero cabelludo, región parietal izquierdo", en tanto que la otra presentaba "múltiples esquimosis azuladas en la espalda", consecuencias de las golpizas de la niñera.

 

 

El anti ejemplo

Mezcló cocaína  con alcohol y luego amamantó a su beba: casi la mata

Mezcló cocaína con alcohol y luego amamantó a su... 1

#CreerOReventar

¡Volvió a aparecer La Llorona! Esta vez en Sunchales [VIDEO]

¡Volvió a aparecer La Llorona! Esta vez en Sunchal... 3