QPS / Argentina

¿Qué opinás? / [VIDEO] El bochornoso video de un empleado público que se compró un "autazo"

Ariel Camacho fue separado de su cargo por "conducta ofensiva y denigrante al pueblo".

[VIDEO] El bochornoso video de un empleado público que se compró un "autazo"

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, echó de su puesto a Ariel Camacho, un funcionario público provincial que se comrpó un auto valuado en $750.000 y grabó un video en el que agradecía a "todos" por el "regalo" que adquirió con "plata de los impuestos".

El video comenzó a circular en las últimas horas y rápidamente se viralizó. En las imágenes puede verse a Camacho mostrar su vehículo nuevo, un Volkswagen Golf GTI, de alta gama. "Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza, y a ustedes que pagaron los impuestos...", dice el funcionario. "Gracias a los impuestos que hayan pagado ustedes", insiste más tarde.

Según consignó La Nación, horas después, el vicegobernador anunció desde su cuenta de Twitter que impulsará una denuncia. "Decidí inmediatamente separar de su trabajo el Sr Ariel Camacho por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia", expresó Herrera Ahuad.

"No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente", agregó.

 

Las rebotaron

"Ustedes tienen prohibido el ingreso", la denuncia de travestis a varios boliches

"Ustedes tienen prohibido el ingreso", la denuncia... 14

Nuevas esperanzas

Más detalles sobre el supuesto mensaje que habría dejado María Cash

Más detalles sobre el supuesto mensaje que habría... 8