#MisaTrágica

[VIDEO] Así vivieron los salteños la avalancha mortal en el recital del Indio

El músico paró todo y pidió que echaran a los que provocaban desorden. Sin embargo, después siguió con el recital.

El recital del Indio Solari anoche en Olavarría terminó en tragedia: se cobró al menos la vida de dos jóvenes. Hubo avalanchas y el cantante tuvo que parar el show durante unos minutos, aunque luego lo retomó.



"¿Qué es lo que están haciendo ahí?", preguntó el Indio, y detuvo el recital. "Rajenlos", pidió el músico. "Si siguen empujando así no vamos a poder tocar", dijo luego.



Dos personas murieron y varias sufrieron heridas y lesiones graves (fracturas, cortes y golpes). Hay una mujer en terapia intensiva que lucha por su vida.



Al tercer tema del recital, Solari interrumpió su "misa" para pedir calma al público, dado que ya había varias personas desmayadas, y reclamó a su personal de seguridad que asistiera a los jóvenes.



Sin embargo, los pedidos del cantante para que la multitud se corriera "unos metros hacia atrás" no tuvieron mayor efecto. El estadio estaba desbordado, habían dejado pasar más gente de la que entraba en el lugar. Se produjo una avalancha que ocasionó el aplastamiento, asfixia y muerte de dos personas y que dejó a otras heridas.



Fanáticos salteños fueron al recital y estuvieron presentes en el momento de la tragedia. Esto fue lo que vivieron:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina