¿Qué opinás?

[VIDEO] ¿Así mataron al fiscal Alberto Nisman?: mirá el escalofriante video

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sugirió que al fiscal lo asesinaron con un método mafioso.

En su visita al programa de televisión que conduce Luis Novaresio, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich habló el domingo último sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y al ser preguntada si ella consideraba que había sido asesinado, la funcionaria respondió: "Eso yo no lo puedo decir".



Según publicó La Nación, su intervención no terminó ahí. A continuación, la ministra contó que está viendo la serie estadounidense El tirador, y describió una escena terrible que, aunque no dijo explícitamente que ella consideraba reflejaba los últimos minutos del fiscal, deja entrever la opinión que tiene respecto de la causa.



"Estoy mirando una serie que se llama El tirador y hay una escena donde la mafia agarra a una persona, la sienta en una silla, le pone unos aparatos especiales, le pone la pistola así (en la sien) y de golpe una persona totalmente cubierta tira de un piolín y lo hace suicidar", relató la funcionaria.



Las imágenes de la serie, que se puede encontrar en Netflix , confirman el relato de la ministra, que agregó tras sus dichos que es la Justicia la encargada de determinar qué fue lo que ocurrió en el departamento del fiscal.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina