QPS / Argentina

Momento emotivo / [VIDEO] Así apareció el niño que, aseguran, fue llevado por un duende

El pequeño Leonel Octavio Da Silva fue hallado con vida el sábado a la mañana cerca de las 10.30 por personal del GOE y fue trasladado al hospital de Oberá por un cuadro de deshidratación

[VIDEO] Así apareció el niño que, aseguran, fue llevado por un duende

Tras el reencuentro con su familia los progenitores aseguraron que para ellos “lo llevó El Pombero”.  Desde el momento en que Tito Gilberto D. S. y Viviana Marisel L. alertaron a la Policía provincial el jueves pasado cerca de las 14.30, se montó un operativo ex kilómetro 1251 de la ruta nacional 14, a quince kilómetros del actual trazado de la carretera.

En ese entonces los tareferos argumentaron con convicción que quien había llevado a su hijo era El Pombero porque el padre de Tito solía dejar en el monte caña y tabaco negro, y que la familia no siguió esa tradición, por lo que el duende se pudo haber enojado.

La pareja y los demás trabajadores iniciaron primero la búsqueda y ante la falta de resultados, dieron aviso a los uniformados. En el video se ve el momento en que los uniformados encuentran al niño, que estaba desvanecido y con su “camioncito” en mano cerca del arroyo El Saltiño.

Tras el examen realizado, los médicos confirmaron que el niño presentaba un cuadro de deshidratación.

#CreerOReventar

Aseguran que un misterioso crucifijo apareció en radiografía de un herido

Aseguran que un misterioso crucifijo apareció en r... 3

Recalculando

Un detalle en el billete de 500 pesos dejó a varios mal parados

Un detalle en el billete de 500 pesos dejó a vario... 12