Antes que lo maten

Una vecina contó que el novio de Nahir tenía "algo escondido en sus genitales"

La mujer se presentó en forma espontánea a contar lo que dijo que vio en la madrugada del crimen.

Un nuevo testimonio contradice la declaración de Nahir Galarza, que confesó que fue ella quien tomó la pistola 9 milímetrosde su padre el policía Marcelo Galarza de arriba de la heladera para matar a su novio.



Una mujer de 55 años declaró este miércoles ante el fiscal Lucas Pascual y el jueves lo ratificó en presencia de la defensa y las dos querellas.



La declarante aseguró haber visto a la pareja salir de la casa de los Galarza sin cascos. No obstante, en las fotografías que trascendieron de la escena del crimen se advierte los dos cascos tirados en la vereda.



También, la testigo sostuvo ante la Justicia que Fernando Pastorizzo llevaba algo oculto debajo de la ropa, en la zona abdominal y genital, y que podría tratarse del arma, pero aclaró que nunca pudo advertir que se tratara de la pistola y confesó desconocer de armas.



La mujer, publica Minuto Uno, contó que no concurrió antes a la Fiscalía a relatar lo que sabía porque tiene un familiar enfermo y se le hacía imposible dejarlo. Por otra parte afirmó no ser amiga de los Galarza y dijo ser solamente “conocida del barrio”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina