¿100 años de perdón?

Una mujer usurpó una casa de Lázaro Báez por "falta de trabajo"

En la localidad santacruceña de Caleta Olivia, una señora decidió ocupar una propiedad del empresario porque se quedó sin trabajo y no tiene cómo pagar el alquiler.

Una mujer que alegó tener “dificultades económicas y falta de trabajo” ocupó una propiedad del empresarioLázaro Báez en la localidad de Caleta Oliva, en Santa Cruz, y aseguró que en la vivienda encontró“documentación” perteneciente al titular de Austral Construcciones, pero no brindó precisiones al respecto.



‘Esto no es un delito como los que cometió (Lázaro) Báez contra todos los argentinos. No estoy perjudicando a nadie. Estoy acá porque no tengo trabajo y no me alcanza el dinero para pagar el alquiler”, contó Glenda Arraigada a los medios que se congregaron frente al inmueble de Báez, actualmente detenido por disposición del juez federal Sebastián Casanello en el marco de una causa por lavado de dinero.



La casa en cuestión se encuentra en las calle Juan Álvarez 313, tiene varios ambientes y un local a la calle, muebles heladeras y algunos elementos de construcción.



Tras conocerse la noticia de la usurpación, una delegación de la Policía local se hizo presente en el lugar y, junto con un representante de la empresa Austral Construcciones, procedió a labrar un acta en la cual se daba cuenta de los hechos.



‘Me encuentro en una situación límite. Hice esto porque es la casa de (Lázaro) Báez. Mi situación es difícil. El trabajo de gestoría del automotor bajó muchísimo, hago otras tareas como cocinar, pero no puedo más. Tengo ocho nietos, algunos se quedarán en la casa de su mamá y los más grandes van a estar conmigo”, describió la ocupante.



Arraigada anticipó que tramitará ante la Defensoría del Menor y la Familia de Santa Cruz la instalación de los servicios públicos en la propiedad, y le aseguró a  los periodistas que no pensaba “quedarse mucho tiempo”en la vivienda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina