Tragedia en las alturas

Una mujer murió en un vuelo de Andes: viajaba del norte hacia Buenos Aires

La hija de la señora pidió un aterrizaje de emergencia en Rosario, pero al constatar la muerte se decidió continuar con el viaje.

Todos los pasajeros del vuelo de la empresa Andes que viajaba desde Jujuy hasta el Aeroparque porteño, vivieron momentos de suma tristeza cuando una pasajera murió durante el trayecto a causa de una enfermedad preexistente.



El fallecimiento de la mujer, oriunda de Jujuy, fue constatada por un médico que viajaba a bordo, luego de que la hija de la víctima alertara que la mujer se había desvanecido en su asiento cuando volaban a la altura de Rosario.



Según consigna Vía País, la mujer sufría de la Enfermedad de Hodgkin y viajaba a Capital Federal a tratarse en el Instituto IMAC. Cerca de las 11.40 de la mañana, la hija notó que su madre no respondía por lo que avisó a la tripulación de la aeronave, que solicitó la presencia de un médico que se encontrara entre los pasajeros, el cual constató el fallecimiento de la mujer.



La aeronave fue evacuada en forma normal y, tras la salida de todos los pasajeros, personal de bomberos bajó el cadáver y lo trasladaron a una ambulancia forense de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina