QPS / Argentina

Por daño moral / Una mujer deberá indemnizar a su ex por haberle sido infiel

En una sentencia de divorcio, la justicia pampeana condenó a la mujer a indemnizar a su ex marido por el "daño moral" que le causó.

Una mujer deberá indemnizar a su ex por haberle sido infiel

En una sentencia de divorcio, la justicia pampeana condenó a la mujer a indemnizar a su ex marido por el "daño moral" que le causó al haberle sido infiel, dado que ella fue vista por él a la salida de un hotel alojamiento con otro hombre, informaron hoy fuentes judiciales.

Los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de La Pampa señalaron que la situación del esposo al encontrar a su esposa saliendo de un hotel alojamiento con otra persona "truncó su proyecto de vida familiar" y constituyó "un atentado contra su honra".

La demanda de divorcio la había iniciado la mujer por la causal de injurias graves, al argumentar que "su esposo la hizo blanco de todo tipo de calumnias e injurias, imputándole la calidad de infiel y haciendo comentarios agresivos tanto en público como ante el grupo familiar", según consta en los considerandos de la sentencia, publicada en el Diario Judicial.

El hombre rechazó las acusaciones y mediante su abogado denunció haber visto a su esposa "saliendo de un hotel alojamiento con otro hombre", hecho que "se hizo público" y lo dejó "en una situación de escarnio público".

 

Yo no fui

El Indio criticó a los medios, negó ser una "rata K" y anunció un descanso

El Indio criticó a los medios, negó ser una "rata... 9

¿Será?

Según el INDEC, mejoró el empleo en el último trimestre del 2016 y fue del 7,6%

Según el INDEC, mejoró el empleo en el último trim... 3