Tremendo

Una modelo que denunció haber sido violada por el anestesista mostró fotos

La mujer denunció a Gerardo Billiris de haberla drogado y abusado de ella en 2012.

El médico anestesista Gerardo Billiris golpeó a una joven en su departamento de Palermo la semana pasada y, tras la gran difusión del hecho, aparecieron más casos de otras mujeres de las que, aparentemente, abusó. Ahora se difundieron algunas imágenes que serían de un episodio que habría sucedido hace cinco años.



Según difundió Telenoche, las imágenes fueron tomadas por la modelo publicitaria que lo reconoció al verlo por televisión y se presentó ante la Policía para denunciar que el médico la había drogado y que había abusado sexualmente de ella en su departamento. Según el relato de la chica, todo ocurrió en julio de 2012. En su momento ella no formuló ninguna denuncia pero la semana pasada, al saber que Billiris estaba detenido, se animó a hablar.



El caso fue denunciado por la joven en la comisaría 23ra. de la Policía de la Ciudad y la causa recayó en el Juzgado de Instrucción 40, a cargo del juez Rodolfo Cresseri, quien delegó la instrucción en el fiscal Marcelo Roma.



La modelo que acusa al anestesista mostró fotos de la noche del ataque



La modelo que acusa al anestesista mostró fotos de la noche del ataque



La modelo, publica CLARÍN, dice que --a través de un relacionista público-- conoció a Billiris en el boliche Rumi del barrio porteño de Belgrano. Junto a una amiga de ella, aquella noche fueron al departamento del anestesista. En ese lugar, Billiris le habría inyectado drogas y sedantes que son de uso médico y que el hombre habría robado del Hospital Militar, donde trabajaba.



La modelo que acusa al anestesista mostró fotos de la noche del ataque



La denunciante dice haber estado inconsciente durante ocho horas. Asegura que al despertar se encontró desnuda en la cama junto al anestesista, quien también estaba sin ropa. Entonces, la joven fotografió todo lo que había en el lugar y esas imágenes --que ahora se difunden-- forman parte de las pruebas en la causa.



La modelo que acusa al anestesista mostró fotos de la noche del ataque

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina