Santiago del Estero

Una madre atacó a una nena de 13 años porque "le dijo que no" a su hijo de 18

La menor debió ser internada en un hospital. La mujer la atacó al grito de “a mi hijo nadie lo hace llorar".

El hecho ocurrió durante el fin de semana pasado en una fiesta de 15 en la localidad de La Banda. Una adolescente de 13 años fue brutalmente golpeada por una mujer mayor, aparentemente por haber rechazado a su hijo de 18 años. "A mi hijo nadie lo hace llorar", habría gritado la agresora durante el ataque, que está siendo investigado por la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer de esa localidad.



Según trascendió, el hecho ocurrió en un domicilio particular ubicado en la calle 2 del barrio El Paraíso de La Banda, en Santiago del Estero. La menor agredida había concurrido a ese lugar para celebrar el cumpleaños de una amiga de la infancia. Pero durante la noche, fue acosada por un primo de la cumpleañera, un chico de 18 años, quien le ofrecía cerveza y la invitaba a conversar con él en una habitación.



Más tarde, según publica el medio santiagueño El Liberal, cuando la joven quiso ir al baño fue increpada por el joven pero logró huir hacia el fondo de la casa. En ese momento, la madre del acosador la increpó, la tomó de los pelos y comenzó a golpearla en la cabeza mientras le gritaba "a mi hijo nadie le dice que no, nadie lo hace llorar".



Fue gracias a sus amigos que la adolescente logró escapar de los golpes de la mujer. Luego uno de los compañeros la trasladó hacia su vivienda, semiconsciente. Sus padres al verla en ese estado la trasladaron al Centro Integral de Salud de La Banda (CISB) en donde la reanimaron, le tomaron una placa y la dejaron internada en observación. Luego, realizaron la denuncia en la Comisaría del Menor y la Mujer, en donde se inició una causa por "lesiones graves".



El domingo pasado la menor sufrió una descompensación y nuevamente fue trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI), en donde la internaron y le realizaron una tomografía, recibiendo afortunadamente el alta al otro día.



Según la madre de la nena agredida, su hija tiene crisis de nervios y se animó a denunciar que "si el adolescente la llevaba a la pieza, podría haber sido abusada". La mujer pidió que la Justicia intervenga antes de que la mujer que golpeó a su hija y el adolescente que la acosó retornen a Buenos Aires, donde viven.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina