Muy triste

Una joven murió en su viaje de egresados de la peor manera en un boliche

La rosarina, de 17 años, se encontraba de viaje con sus compañeros en Carlos Paz.

Nadia Ayala Boza, una adolescente rosarina de 17 años que se encontraba de viaje de egresados en Villa Carlos Paz, Córdoba, murió en la madrugada del sábado luego de haber estado en la disco Khalama. Investigan las causas de su fallecimiento.



Según testigos que se encontraban en el lugar, la joven estaba junto a su grupo de amigos de la Escuela 542 de Rosario, y se desplomó en el piso del boliche alrededor de las 4.30. Los miembros de la seguridad de la disco la trasladaron a la enfermería, donde se le practicaron maniobras de reanimación sin éxito.



“Se descompensó, fue asistida en una enfermería que tiene el establecimiento y luego llegó el personal médico de un servicio de emergencia de la ciudad que constató que había fallecido”, dijo una fuente policial al diario cordobés La Voz.



Por su parte, publica Minuto Uno, los responsables del boliche Khalama emitieron un comunicado en su cuenta de Facebook en el que lamentaron lo sucedido y añadieron que el local iba a permanecer cerrado anoche.



Según fuentes cercanas al caso, la joven habría sufrido una cardiopatía que la aquejaba.    



“Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición”, dice el mensaje.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina