Desde Argentina

Una aerolínea low cost ofrece volar a Barcelona desde 6000 pesos

El ticket básico se encarece por equipaje y comidas. Los vuelos se iniciarán a partir de junio.

La aerolínea Level, compañía low cost de la española Iberia, comenzó a ofrecer vuelos que unen Buenos Aires y Barcelona ida y vuelta desde 6276 pesos.



Los pasajes se tramitan desde la web de Iberia, según informó el sitio especializado www.sirchandler.com.ar. Los vuelos se iniciarán a partir de junio.



Desde ese mes, el consorcio IAG (propietario de Iberia, Air Lingus, Vueling y British Airwais) comenzará a operar vuelos de bajo costo desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona, con destino a Estados Unidos, República Dominicana y Argentina.



En el caso de Level -como en el del resto de las low cost-, el precio del pasaje no incluye ni comida ni traslado de equipaje. Así, el ticket de ida desde Buenos Aires a Barcelona cuesta 3497 pesos sin ningún servicio de a bordo, 6008 pesos con comida y el traslado del equipaje y se encarece más con otros adicionales, como reserva de asiento, valija adicional y posibilidad de cambio.



La web permite contratar la comida aparte por 596 pesos y pagar el traslado de cada valija en la bodega por 693 pesos.



A medida que se suman servicios, publica TN, los precios se van pareciendo más a los de los vuelos tradicionales, aunque siguen un escalón más abajo que ellos. Así, viajar ida y vuelta con dos valijas, comidas, asiento reservado puede llegar a los $ 17.000.



Level ya vende pasajes a través de la web y comenzará a operar el próximo 2 de junio. Contará con dos Airbus A330 nuevos, que transportan a 293 pasajeros en clase Turista y a otros 21 en Turista Premium.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina