Mar del Plata

Un solo apostador ganó $27 millones, dos casas, cuatro autos y dos camionetas

El hombre fue el único ganador de la jugada del Telekino y se quedó con todos los premios.

Un apostador que hizo su jugada en una agencia de Mar del Plata ganó el premio mayor del Telekino y cobrará 27 millones de pesos, además de dos casas, cuatro autos, dos camionetas, una lancha y un viaje para cuatro personas.



Así lo informó esta mañana Adrián Manzo, quien vendió en su agencia de lotería, ubicada en Córdoba al 4500, el cartón ganador del Telekino.



El agenciero aseguró que la jugada arrojó un único ganador, quien ya se hizo presente en la sede de la Lotería para cobrar su premio.



Manzo dijo que no conoce la identidad del apostador pero contó que un delegado de Lotería le aseguró que ya se había presentado a cobrar y le comentó, además, que al ganador le resta elegir a qué institución de esta ciudad Telekino donará una tonelada de alimentos.



Los números sorteados fueron 1, 2, 3, 4, 7, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23.



"Por cada sorteo vendo unos 200 billetes y esa es la misma cantidad de cartones que venden mis colegas en todo el país. Es pura suerte", aseguró Manzo, en declaraciones a radio LU6.



Asimismo, explicó que esta vez, debido a la acumulación de premios que habían quedado vacantes en sorteos anteriores, el valor de la jugada fue de 30 pesos y no de 20, como es habitual.



Según Manzo, el Telekino no prevé ningún reconocimiento para el agenciero, pero dijo creer que por la excepcionalidad de la jugada "algo" le va a tocar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina