QPS / Argentina

Dimes y diretes / Un llamado al 911 vinculó a Fariña con los Lanatta y Schillaci

Entre tanto que se dijo, el ex de Jelinek no quedó al margen de la búsqueda de los prófugos.

Un llamado al 911 vinculó a Fariña con los Lanatta y Schillaci

El llamado al 911 de la Bonaerense aseguraba que desde la cárcel de Ezeiza, donde ahora quedaron alejados los tres prófugos más buscados, el ex de Jelinek daba protección a los hermanos Martin y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Otros llamados también buscaron involucrar a Miguel Angel “Mameluco” Villalba, condenado a 23 años de cárcel por narcotráfico, y a Henry de Jesús López Londoño, sobre quien pesa un pedido de extradición de los EE.UU también por narcotráfico.

El llamado sobre Fariña resultó una de las tantas pistas falsas en el caso de los tres ex prófugos. Otro de esos llamados anónimos obligaron a movilizar a las fuerzas federales a un estacionamiento en Quilmes, donde supuestamente estaban ocultos, lo cual resultó falso.

También hubo un llamado que aseguró que los tres iban en un Fiat Duna blanco por General Paz, camino a Panamericana, a lo que tampoco se le dio crédito.

Recordemos que por la alta recompensa de 2 millones de pesos, hubo casi 700 llamados diarios al 911. Casi 600 de ese total se judicializaron.

A extremar cuidados

Murió una mujer por el brote de dengue en el norte del país

Murió una mujer por el brote de dengue en el norte... 2

Confirmado, no es Mirtha

La mujer más vieja del mundo nació muy cerca de Salta: tiene 119 años

La mujer más vieja del mundo nació muy cerca de Sa... 11