QPS / Argentina

¿Dónde está? / Un joven desapareció en el mismo lugar donde buscan a Santiago Maldonado

Tiene 27 años y la familia cree que podría ser el joven al que ayudó y trasladó un matrimonio el 22 de agosto.

Un joven desapareció en el mismo lugar donde buscan a Santiago Maldonado

Emmanuel Bonnefón tiene 27 años. En julio del año pasado se fue a vivir con su hermana al Bolsón y apenas dos meses después desapareció. Emmanuel tiene elSíndrome del cromosoma x frágilpor lo que tiene que tomar de forma diaria una medicación para no convulsionar, ni perderse en tiempo y espacio.

Según informa Minuto Uno, tras la aparición pública del matrimonio que aseguró en los medios de comunicación haber encontrado a Santiago Maldonado el 22 de agosto en la ruta 40 y haberlo dejado en el pueblo de Tecka, la familia de Emmanuel reavivó sus esperanzas: creen que podría ser su hijo.

"Emmanuel tiene rastas, ojos claros y tiene 27 años. Tiene una fisionomía parecía a la de Santiago. Quizás este matrimonio se confundió y es Emmanuel al que levantaron. Sobre todo por el hecho de que está perdido en tiempo y espacio y puede ser que no recuerde ni su nombre”, explicó Gustavo Bonnefon, padre del joven.

Al igual que Santiago, Emmanuel es artesano. “El día que desapareció tenía zapatillas, un buzo negro y un pantalón negro. Pero lo que más me llamó la atención del relato de este matrimonio es esa sensación de que estaba ido y es probable que Emmanuel este así”, agregó el hombre.

Ver también: ¿Dónde está? / "Levantamos a Santiago en la ruta", el impactante testimonio de una mujer

Yo me anoto

Si sos de Salta y querés trabajar en las playas de Brasil, esto es para vos

Si sos de Salta y querés trabajar en las playas de... 4

Lo que viene

El Gobierno cierra un acuerdo para que sean de madera el 10% de las viviendas sociales

El Gobierno cierra un acuerdo para que sean de mad... 2