Otra vez sopa

Un horror: pitbull se escapó de su casa y masticó a una pareja de abuelos

Los ancianos terminaron en un centro médico tras las lesiones que les ocasionó el perro de un vecino

La tranquilidad de la mañana del Barrio San Alberto en Tafí Viejo se vio alterada este lunes. Juan Carlos Sosa y Graciela Torres se encontraban realizando sus actividades como en cualquier día normal cuando un pitbull, mascota de una familia aledaña, se escapó del interior de su vivienda aprovechando que el portón frontal estaba abierto.



El can de gran porte fue en búsqueda de la mascota de Torres, y en su vivienda, ante la mirada de todos, ambos perros se trenzaron en una feroz pelea.



Para impedir esto, Sosa -que es jubilado y se encontraba regando las plantas- intervino en la feroz gresca tratando de ahuyentar al pitbull y de proteger a su señora. Pero no lo logró, y la pareja terminó con lesiones múltiples producto de las mordidas que les provocó el animal.



Testigos aseguraron que no es la primera vez que este pitbull muestra un comportamiento agresivo y que usualmente permanece encadenado dentro de la vivienda de sus dueños.



Las víctimas luego se dirigieron a la comisaría y radicaron la denuncia. También fueron revisados por el Cuerpo Médico Forense para constatar el grado de las lesiones. Según informó el medio Contexto Tucumán, el cuadro actual de salud de los ancianos es estable, pero el susto fue terrible. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina