Bahía Blanca

Un ex funcionario chocó, se bajó a pedir perdón y volvió a embestir otros dos vehículos

En total, impactó contra cuatro vehículos. Los vecinos intentaron lincharlo. Dijo que sufrió un pico de glucemia, pero no le hicieron el test de alcoholemia.

Varios medios locales recordaron el caso Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, el cantante de Tan Biónica. Esta vez el protagonista fue un ex funcionario de Bahía Blanca, que chocó dos autos, se bajó a pedir disculpas y, en la cuadra siguiente, volvió a embestir a otros dos vehículos. Los vecinos lo quisieron linchar y alcanzaron a pegarle varias veces, pero lo salvó la Policía. Y aunque dijo que no estaba borracho, sino que sufrió una descompensación, la verdad nunca se sabrá, porque no se hizo el test de alcoholemia.






 


El ex funcionario es Norberto García, quien fue presidente del Club Midgistas del Sur y delegado municipal de Las Villas. Ayer a la noche manejaba su Mercedes Benz blanco cuando embistió a dos autos que estaban estacionados en la esquina de Güemes y Patricios. Allí alcanzó a pedir disculpas. Pero según informó La Brújula, en la siguiente cuadra volvió a chocar contra otros dos vehículos.






 


Varios vecinos y dueños de los vehículos afectados quisieron lincharlo y alcanzaron a pegarle varias trompadas en la cabeza, pese a que García no se bajó de su auto. Finalmente, un móvil policial se hizo presente en el lugar y la escena se calmó.






 


Sin embargo, su verdad jamás podrá ser corroborada, ya que luego de ser demorado unas horas, la Guardia Urbana decidió no hacerle el test de alcoholemia. "No tenía aliento a alcohol y el operador de alcoholemia, que lleva varios años haciendo estos controles, pudo determinar eso", fue la excusa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina