Muy triste

Un alumnito de un colegio argentino sufría bullying y tomó la peor decisión

Solo tiene 13 años y ya había sido víctima de agresiones en otro colegio. Ocurrió en Zárate, Buenos Aires.

Un adolescente se encuentra en grave estado en el Hospital Virgen del Carmen de Zárate. Lo internaron hace horas luego de que se disparara en la cabeza. Su familia denunció que sufría constante acoso escolar de sus compañeros.



Fuentes del hospital informaron que el estado del chico de 13 años es “irreversible”. Su hermano mayor, Damián, confirmó que sus padres ya lo habían “cambiado de la Escuela Técnica Número 3 hace un par de meses porque los compañeros le hacían bullying”.



El lunes, José -el nombre con el que se identificó a la víctima, faltó al colegio sin el permiso de sus papás. Su mamá se enteró y lo reprendió, pero decidió hablar con las autoridades de la escuela al otro día. Cuando regresó esa mañana, encontró a su hijo tirado en el piso de una de las habitaciones de su casa del barrio 6 de agosto. Tenía un disparo en la cabeza.



“Mi mamá no le pegó. Nunca nos pegó. Sólo discutieron, lo retó por haberse rateado como cualquier mamá, pero no hubo violencia", explicó el hermano por C5N. Así descartó episodios de maltrato en su círculo familiar. También reveló que los compañeros de su anterior escuela “lo maltrataban". "Le decían 'Obama' porque es morochito. Últimamente estaba muy tirado, por eso decidimos cambiarlo. Creo que lo que pasó tiene más que ver con eso que por el reto de mi mamá", cerró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina