QPS / Argentina

Persecusión y tiroteos / Triple fuga: el radio de búsqueda de los prófugos en Santa Fe

Hay un megaoperativo en los alrededores de las localidades donde esta mañana hubo dos tiroteos.

Triple fuga: el radio de búsqueda de los prófugos en Santa Fe

A Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci los están buscando en Santa Fe, entre las localidades de San Jerónimo Norte, Franck, San Carlos Norte, San Agustín, San Carlos Sur, Sauce Viejo, Estación Matilde, Gessler y Coronda.

El radio de búsqueda comienza en la ruta 6, y las poblaciones están comunicadas por caminos de tierra que están en buen estado. Este jueves hubo dos tiroteos en esa ruta: el primero fue en  San Carlos y el segundo en Gessler.

La primera persecución y tiroteo fue después de que se llevaran adelante tres allanamientos en una zona rural cercana a la localidad de Coronda.

Tras los allanamientos, que no habían dado resultados positivos, los efectivos comenzaron a preguntar a vecinos de la zona por movimientos extraños, y detectaron a tres hombres a pie que se enfrentaron a tiros con los gendarmes, donde un primer uniformado resultó herido.

En ese momento, los delincuentes robaron un móvil y armas de Gendarmería; y se fugaron. Ahí comienza la persecución y tiroteo.

Esa persecución termina en un galpón, en una zona poco poblada, donde los prófugos se vuelven a tirotear y resulta un segundo gendarme herido. De allí, los tres delincuentes se volvieron a escapar y los buscan desde entonces.

Qué mal

La nafta en Argentina es una de las más caras en la región

La nafta en Argentina es una de las más caras en l... 0

Triple fuga

Así es el aguantadero santafesino de los prófugos: detalles y fotos

Así es el aguantadero santafesino de los prófugos:... 1