QPS / Argentina

Acá te lo contamos / Time Warp: el estado de salud de los los tres jóvenes internados en el Fernández

El hospital porteño dio a conocer un nuevo parte médico.

Time Warp: el estado de salud de los los tres jóvenes internados en el Fernández

Los tres jóvenes internados en el Hospital Fernández tras haber participado de la fiesta Time Warp enCosta Salguero -donde murieron cinco personas por ingesta de drogas sintéticas- permanecen "estables" aunque continúan en "estado crítico" y con asistencia respiratoria, mientras que el derivado al Rivadavia sigue "evolucionando muy favorablemente", indicó un nuevo parte médico.

Según describió el Ministerio de Salud porteño, el paciente de sexo masculino identificado como L.E. está "estable, permanece con asistencia respiratoria mecánica" y presenta "disminución de las enzimas musculares", mientras sigue internado "en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

Por su parte, el paciente N.L., también de sexo masculino, está "estable" y "permanece con asistencia respiratoria mecánica", en tanto "continúa con mejoría, normalización de las enzimas musculares, internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

La paciente M.P. también permanece "estable" y "con asistencia respiratoria mecánica", con "normalización de las enzimas musculares" e internada "en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva".

El paciente internado en el Hospital Rivadavia, de sexo masculino y cuyas iniciales  son "D.S.", "continúa internado, evolucionando muy favorablemente", concluye el parte.

Lo que todos esperaban

Habló Marley sobre la Time Warp: mirá lo que dijo

Habló Marley sobre la Time Warp: mirá lo que dijo 9

La argentinidad al palo

Para el Ministerio de Defensa, las islas no son Malvinas sino Falkland

Para el Ministerio de Defensa, las islas no son Ma... 6