Prepará el delantal

Te contamos en qué provincias comienzan las clases y en cuáles no

Si bien los docentes nacionales acordaron su paritaria con el Ministerio de Educación, la provincia de Buenos Aires y otras 13 provincias aún no confirmaron su postura.

Es cierto que los gremios docentes nacionales le dieron el visto bueno a la propuesta salarial del ministro Esteban Bullrich y, por lo tanto, para ellos el lunes comenzarán las clases.



Pero también es cierto que el éxito de la negociación entre el ministerio de Educación y los docentes se conoció antenoche y varias provincias recién este fin de semana estarán anunciando su decisión.



Por lo tanto y hasta ahora, las únicas provincias que confirmaron que el próximo lunes comienzan el ciclo lectivo son San Luis, Santiago del Estero La Pampa, y la Ciudad de Buenos Aires.



En negociaciones (varias de las cuales tienen asambleas y se espera que finalmente resuelvan comenzar las clases) están Buenos Aires, Río Negro, Tucumán, Jujuy, Santa Cruz, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, La Rioja, Misiones, Salta y San Juan.



Las más complicadas son las que ya anunciaron que no comenzarán las clases: Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tierra del Fuego, Entre Ríos y Neuquén. 



Mapa | En qué provincias comienzan las clases y en cuáles no

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina