Merecido

Suspendieron de por vida al rugbier que atacó a un indigente en la calle

El club San Cirano sancionó también a los que filmaron la escena violenta.

El club de rugby San Cirano suspendió de por vida al jugador Julián Cirigliano, que aparece en un video empujando a un hombre en la calle. También aplicó la misma sanción a los socios que filmaron el episodio de violencia y escaparon con el jugador en un auto.



La institución comunicó que los acusados por ese episodio aceptaron realizar "tareas comunitarias como acción reparadora" en las fundaciones Amigos en el camino y Frío Cero, dedicadas a "atender a personas en situación de calle".



"Repudiamos enérgicamente todo hecho de violencia en términos generales y, particularmente, este hecho. Los socios identificados han sido suspendidos, en los términos que lo dispone el Estatuto del club San Cirano", informaron.



 







Ver imagen en Twitter"Estoy mal porque repudiamos absolutamente lo que hizo el jugador Julián Cirigliano. Un grupo de chicos lo filmaban y Julián, en una actitud cobarde, empujó de atrás a un hombre que estaba en la calle. Estos chicos no representan más al club, ahora fueron suspendidos y acompañamos a los padres para que les den herramientas y puedan reparar lo que hicieron. Esto no se va a reparar de un día para otros", manifestó el responsable del San Cirano, Diego Conde. Además, deslizó que los jóvenes podrían haber estado alcoholizados al momento de la agresión.





El video de la agresión llegó al portal de periodismo ciudadano TN y la Gente y se hizo viral. El ataque generó un repudio en las redes sociales. 





 



Un chico se graba empujando a un hombre mayor en la calle
 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina