Aberrante es poco

Su ex la pateó y ella perdió su embarazo: mostró los chats con las amenazas

Su pareja anterior es un taxista que la raptó y violó en la ciudad bonaerense de San Martín.

Ana María, de 33 años, contó el calvario que sufrió con su ex pareja, un taxista de la ciudad bonaerense de San Martín. La mujer denunció que el hombre la raptó, la violó y la golpeó. Además, perdió un embarazo por culpa de los golpes. 



En diálogo con Crónica TV, la víctima relató: "Primero fue una relación normal, después empezó la violencia psicológica y luego la fisica. Perdí un embarazo de 4 meses debido a los golpes y por eso decidí separarme, pero no lo denuncié".



"Ahí empezó a hostigarme por Whatsapp, con llamados telefónicos. En enero me raptó, abusó de mí y me golpeó. Me golpeó hasta cansarse", aseguró y detalló: "Yo estaba subiendo al colectivo, me agarró y me obligó a subir a su auto. Su familia sabe todo, pero lo cubren. Una hermana de él trató de sacar todo a la luz pero la trataron de loca". 



En ese momento fue que decidió denunciar a su ex pareja, Fernando Galante, gracias a los consejos de sus amigos y sus padres. "Fui a la fiscalia 14 de San Martín. Están constatados los golpes por pericia médica pero él sigue como si nada. Me dijeron que van a tratar de citarlo", detalló. 



Además, se refirió a la reacción del hombre al enterarse que iba a ser padre. "Fue terrible. Se emborrachó, se drogó y me llamaba insultándome. Me pidió que abortara en varias ocasiones. Tiene problemas de droga y alcohol, hasta estuvo internado", aseguró Ana María y remarcó que su ex sigue trabajando como taxista.  



"Voy por la calle y miro cada taxi que pasa con miedo. La semana pasada apareció lunes, martes y miércoles en la puerta de mi trabajo. El último día lo tuve a un metro, llamé al 911, pero nunca vinieron", manifestó.









 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina