¿Será real?

¿Son de María Cash los mensajes? La Justicia espera informes claves para determinar la verdad

Fabricio Sachi, a cargo de la fiscalía del Juzgado Federal de Caleta Olivia, investiga los dos mensajes de auxilio que aparecieron en estaciones de servicio de Santa Cruz y de Chubut, los cuales podrían haber sido escritos por la joven desaparecida.

"Ayuda, Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras en un auto blanco Sandero DEN232. Avisen auxilio. 16/1/17 13:00 PM", reza un mensaje encontrado en una estación de servicio de Cañadón Seco.



El dato surgió del propio gerente de la estación de servicios, quien llamó a la Comisaría de Cañadón informando del hallazgo. Luego, las autoridades policiales dieron aviso a la Justicia Federal, por tratarse de una información vinculada a una búsqueda nacional de persona desaparecida.



Lo más notorio del caso, es que una inscripción similar fue encontrada horas antes en un baño público de la localidad chubutense de Garayalde, lo cual podría coincidir con el derrotero de la persona que viajaría de norte a sur. El trayecto de Garayalde a Cañadón Seco, en auto, insume aproximadamente unas tres horas. De todas maneras, la letra de la inscripción de Garayalde sería diferente que la de Cañadón.



Fabricio Sachi, a cargo de la fiscalía del Juzgado Federal de Caleta Olivia, investiga los dos mensajes de auxilio que aparecieron en baños de estaciones de servicio y que podrían haber sido escritos por la joven desaparecida en 2011, durante un viaje al norte de la Argentina. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina