Yo me anoto

Si sos de Salta y querés trabajar en las playas de Brasil, esto es para vos

Ofrecen alojamiento, comida y otros beneficios soñados. ¿Te la vas a perder?

El sueño de trabajar en las paradisíacas playas brasileñas y con los beneficios de un hotel de lujo se puede convertir en realidad para un grupo de jóvenes argentinos. La compañía francesa Club Med, dueña de una cadena de resorts all-inclusive en América, Europa y Asia, comenzará este mes un proceso de reclutamiento de empleados en Buenos Aires.



"Los argentinos son muy carismáticos y abiertos. Aprenden portugués rápidamente y la mayoría ya sabe hablar inglés. Tenemos muchos huéspedes argentinos y por eso es muy importante contar con empleados argentinos para que se sientan como en casa", explicó Tricia Junqueira, gerente de Reclutamiento y Carrera para Sudamérica, que realizará las entrevistas a los postulantes argentinos el 27 de septiembre en Buenos Aires.



Las inscripciones se realizan en la web de la empresa y cada año recibien unos 500 CV, de los que se hace un primer filtro de unos 50 que son entrevistados personalmente. Este año, ya fueron contratados 13 argentinos y este mes se contratarán al menos 10 más.



Buscan jóvenes mayores de 21 años, que preferentemente hablen idiomas y que tengan algún tipo de estudio, para cubrir puestos en las posiciones más variadas: trabajar en la recepción, la cocina o los bares del hotel, pero también sommeliers, instructores de deportes, coreógrafos o estar a cargo de la recreación infantil. 



Así que ya sabés, si sos de Salta, y conocés idiomas te podés anotar.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina