QPS / Argentina

Saladito el ladrillo / Según el Indec, el costo de la construcción subió un 32,3% en 2016

Los rubros que más impactaron fueron movimiento de tierra, yesería, instalación sanitaria, ascensores, vidrios y pintura.

Según el Indec, el costo de la construcción subió un 32,3% en 2016

El nivel general del índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró una suba de 0,8% en el mes de diciembre de 2016 respecto del mes anterior. Este aumento se explica como consecuencia de la suba del 0,6% en los productos nacionales y de 2,7% en los productos importados.

El acumulado para todo 2016 fue de 34,5%, con una variación del 34,7% en los productos nacionales y un 32,7% en los productos importados. Se destacó el incremento en la energía eléctrica del 106,8%.

Según informó La Nación, por el lado del índice del costo de la construcción en el Gran Buenos Aires, registró en diciembre de 2016 una suba del 0,8% respecto de noviembre último. Este resultado surge como consecuencia del alza de 1,3% en materiales y 0,6% en mano de obra.

En el acumulado anual el incremento fue del 32,3%. Los rubros que más impactaron fueron movimiento de tierra, yesería, instalación sanitaria, ascensores, vidrios y pintura.

 

Se lo tomaron con soda

Con el agua hasta el cuello, hicieron un asado en medio de la terrible inundación

Con el agua hasta el cuello, hicieron un asado en... 2

¿Será real?

Hallan un misterioso mensaje sobre María Cash en un pueblo de Santa Cruz

Hallan un misterioso mensaje sobre María Cash en u... 9