No voy en tren, voy en avión

¡Se tomó el palo!: En su jet privado, el Indio Solari abandonó Olavarría

Minutos después de las 11, el músico se iba de Olavarría para emprender su regreso a Buenos Aires.

Esta mañana, minutos después de las 11, el Indio Solari atravesó los 3 kilómetros de camino de ripio que separan al Aeroclub de Olavarría de la ciudad, para emprender su regreso a Buenos Aires en un vuelo privado que despegó a las 11.20 con dos tripulantes y cuatro pasajeros, detalla Clarín



A bordo de una camioneta 4x4 con vidrios polarizados y escoltado por otra similar, el músico y parte de sus colaboradores estacionaron a metros de la aeronave. Esto originó un llamado de atención por parte de las autoridades de la estación aérea, ya que "está prohibido que los pasajeros ingresen con autos hasta la pista".



Sin hacer contacto con el personal del lugar y ni uso de las instalaciones, el Indio y sus tres acompañantes se subieron a la nave, matrícula LV-GQN, un Embraer Phenon 100 de 2012.



Según relata el mismo medio, el vuelo partió sin registrar nombres y apellidos de los pasajeros. Este es uno de los tantos aeropuertos no controlados del país, donde el piloto con solo asentar sus datos y el número de ocupantes de la nave ya queda habilitado para despegar, explicaron a Clarín fuentes del Aeroclub.



Mientras toda la atención se concentraba en el hospital municipal de la ciudad y en la fiscalía, el músico, que se hospedó en el Hotel Santa Rosa, abandonaba las instalaciones por un portón trasero. 



Con el Indio ya en Buenos Aires, en Olavarría el escenario ahora es netamente político y judicial. Se aguarda la llegada de familiares de una de las víctimas y la palabra de la fiscal del caso, que, por el momento, no hizo declaraciones, indica Clarín.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina