QPS / Argentina

Horror es poco / Se negaba a denunciar a su ex violento: la encontraron masacrada en un baño

El caso no deja de conmocionar a los argentinos.

Se negaba a denunciar a su ex violento: la encontraron masacrada en un baño

Ailín Torres (26) fue asesinada a puñaladas por su ex novio, quien la esperó escondido en el baño de su casa en la localidad bonaerense de Tandil.

La joven era una reconocida proteccionista de animales y además se supo que, pese a la violencia que venía sufriendo en los últimos años, siempre se negó a efectuar la denuncia contra su ex pareja.

Alrededor de las 3, Ailín volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense. Damián Alejandro Gómez, su ex, la esperó en el baño, la apuñaló y la mató al instante.

El asesino intentó suicidarse al hacerse varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado en primera instancia al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido, informa Crónica.

La actual pareja de la víctima escuchó los gritos y cuando entró al baño observó que era apuñalada. Pero ya no pudo impedirlo, por lo que se comunicó al 101, donde él trabaja, y trató de ir en busca de su arma, agrega la fuente.

La víctima venía sufriendo varias amenazas por parte de su ex novio, con quien salió por casi una década y hasta llegó a convivir. A pesar de las constantes amenazas, Ailín se negaba a denunciarlo por violencia de género.

Vas a llorar

"Te quedó tanto por recorrer...": la conmovedora carta de despedida de la mamá de Abril

"Te quedó tanto por recorrer...": la conmovedora c... 1

Muy fuerte

No sabía nada de su hijo desde el sábado y lo buscó por hospitales y comisarías: se encontró con lo peor

No sabía nada de su hijo desde el sábado y lo busc... 0