QPS / Argentina

A lo Ivana Nadal / Se les vio todo: filtran fotos hot de agentes penitenciarias

Las chicas que posan sin ningún desparpajo pertenecen al Servicio Penitenciario de Chaco.

Las redes sociales fueron el terreno ideal para sacar a la luz fotografías de alto voltaje tomadas en la Alcaidía de Resistencia, y que tiene como protagonistas nada menos que a agentes penitenciarios de la policía chaqueña.

Varias agentes que prestaron servicio en dicha Alcaidía posaron en sesiones fotográficas en las que se las puede ver mostrando a cámara sus partes íntimas, mientras visten el uniforme de trabajo.

El escándalo saltó a la luz y nadie puede ponerlo en duda ya que el material fotográfico existe y, según trascendió, las mismas recibieron duras sanciones.

Todo esto se da en el marco del crimen de la oficial subayudante Yamile Gómez a manos de César de la Concepción, un preso que deambulaba libremente por la Alcaidía de Resistencia a pesar de estar purgando una condena por un homicidio con alevosía, lo cual pone de manifiesto las irregularidades que se viven día a día en el Servicio Penitenciario Provincial.

El recluso la mató de 20 puñaladas y fue fotografiado dentro de la cárcel con uniforme, tal como muestra esta imagen subida a las redes sociales y difundida por los medios locales:

Chaco: fotos hot de penitenciarias en medio de un escándalo

Chaco: fotos hot de penitenciarias en medio de un escándalo

Santa Fe

¿Cómo vivir en Colonia Belgrano, el pueblo que ofrece tierras y trabajo?

¿Cómo vivir en Colonia Belgrano, el pueblo que ofr... 7

Militante no PRO

Otra polémica comparación de Dady Brieva: "El Gobierno de Macri es como el tío borracho de una fiesta"

Otra polémica comparación de Dady Brieva: "El Gobi... 17