Misiones

Se le apareció un muerto y le dijo quién lo asesinó

Una joven contó que la víctima le habría confesado en pleno velorio quienes lo habían matado. Ya declaró ante la Justicia.

En San Vicente, Misiones, un joven había sido hallado muerto, y a pesar del trabajo que estuvo haciendo la Policía de Crímenes, datos certeros sobre su muerte no habían, al menos hasta ahora. Es que, según pudo revelar una adolescente, el espíritu del fallecido se le apareció durante el velatorio y le contó cómo había ocurrido todo.



Cuando estando en la casa velatoria esta joven, de apenas 14 años, se dirigió al baño, se le presentó Diego Anyer (el fallecido) y le dijo que el hombre al que habían apresado horas antes nada tenía que ver con su muerte. Y que los verdaderos responsables eran el padrastro y el novio de una nena de 12 años que vivía en la zona rural de 2 de Mayo. 



Según informa El Intransigente, el móvil del homicidio sería que Diego, la victima, había intentado iniciar una relación sentimental con la menor de edad.



Luego de ese episodio, la joven volvió a tener otra "visión", esta vez cuando dormía. Según contó, tuvo un sueño en el que observó la secuencia del crimen y que los homicidas se movilizaban en una camioneta blanca. De acuerdo con esa versión, fue el padrastro de la nena quien le efectuó el disparo en el rostro después de perseguirlo por la ruta junto a otras seis personas.



La policía finalmente decidió corroborar los datos. Y fue la madre de la nena de 12 quien admitió que su hija estaba de novia con un muchacho de 19.



Al parecer, el joven estaba celoso del vínculo que tenía la nena con la victima. "Esa noche llamó a mi hija y le dijo que algo iba a suceder. A la madrugada llegó de regreso, golpeó la ventana y le mostró un arma de fuego envuelta en un trapo y dijo que la había usado para matar a Diego", sostuvo la mujer.



El juez que investiga el homicidio, Gerardo Casco, ordenó varios allanamientos en los que secuestraron ropas con manchas de sangre y varios teléfonos celulares que serán sometidos a pericias, informa el mismo medio. 



Según informa El Intransigente, además de detener al novio y al padrastro de la nena, la Policía aprehendió a otros tres jóvenes que habrían participado del hecho. Ahora sólo resta hallar el arma.



La víctima cenaba en su casa cuando recibió una comunicación y salió al encuentro de alguien en la ruta 14, donde un rato más tarde fue hallado muerto.



 



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina