¿Te lo vas a perder?

Se hace agua la boca: te contamos todo sobre el Festival del Queso

L a popular fiesta se realizará entre el 25 y el 28 de febrero en Tafí del Valle. Aquí te dejamos algunos precios que debés conocer si asistirás.

Desde el próximo jueves y hasta el domingo se realizará en Tafí del Valle el Festival del Queso. Este evento es un gran atrayente turístico, pero muchas personas viajan sin conocer algunos precios necesarios y básicos. Por eso, el sitio vo-ve.com elaboró un informe con toda la data y a continuación te la presentamos.



Lo primero es el viaje, el precio del pasaje es de $80 para la ida y el mismo valor para la vuelta. Los boletos de ida los adquirís en la empresa Aconquija en nuestra terminal, mientras que para volver, los conseguís en la terminal de la villa. Debés recordar que la empresa no facilita la reserva de boletos.



Teniendo en cuenta las distancias, es importante que también pienses en el hospedaje. Cerca de la terminal existe un restaurante que cuenta con cabañas para alquilar y cuestan $180 por persona la noche. Otra opción es un camping, Los Sauzales, a 17 cuadras de la estación de ómnibus, cuesta $60 la carpa y $40 por cada persona. Una última alternativa es un bungalow que tiene el costo de $200 o las cabañas a $350, lo favorable de esto es que pagás el precio general y no por persona.



Cerca de Los Sauzales existen despensas para comprar, los precios no son muy diferentes a los de capital. Por dar algunos ejemplos,un jugo de soja en caja de un litro cuesta $25, un agua saborizada $30, un paquete de arroz entre $15 o $20, dependiendo la marca.



Si te acercás a la zona céntrica encontrarás parrilladas para dos personas por $280. Para la merienda, si no buscás gastar mucho, la casa de té La Flor de Saúco tiene precios económicos. Por ejemplo, un café con leche, con dos tostadas de pan casero, más mermelada de zanahoria con limón y mermelada de arándanos lo pagás $50.



Para ingresar al festival, debés abonar la entrada. La popular, anticipada, cuesta $100, mientras que la preferencial asciende a $250. Las mismas se consiguen en la Municipalidad de Tafí del Valle y en la Casa del Turista. Pero no te asustés, si estás en San Miguel de Tucumán, podés adquirirlas en la Caja Popular de Ahorros.



Dentro del evento podrás optar por diferentes puestos para comer pero esos precios no están estipulados, ya que depende de cada vendedor. La Fiesta del Queso se acerca y si querés participar, empezá a hacer los números. ¡Que te diviertas!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina