QPS / Argentina

Locura en La Plata / Se enojó porque ganó Cambiemos e incendió toda su casa tras discutir con su familia

Un hombre se molestó cuando los más jóvenes de la casa comenzaron a festejar el triunfo.

Se enojó porque ganó Cambiemos e incendió toda su casa tras discutir con su familia

Enojado porque ganó Cambiemos, un hombre discutió con su familia y prendió fuego su casa en La Plata. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en una casa de Villa Elvira, informó Clarín.

Claudia (43), esposa del agresor, contó que "todo transcurría con normalidad hasta que el clima se volvió tenso" cuando se conoció la marcada diferencia en Provincia de Esteban Bullrich sobre la expresidenta Cristina Kirchner.

“Estábamos en la casa de mi hija, eramos ocho personas compartiendo una cena. Comimos y empezamos a discutir", le contó a Clarín.

"Nos empezó a insultar, a agredir y de repente se levantó y se fue. Pensamos que ahí se había terminado todo, pero a los pocos minutos un vecino me alertó por Facebook que nuestra casa se estaba incendiando", expresó.

La mujer, madre de cuatro hijos, radicó la denuncia en la comisaria porque el hombre sigue prófugo. "Hay testigos que minutos antes del incendio lo vieron en el lugar y cuando llegaron los Bomberos lo vieron pasar por la puerta con su moto", contó.

¡Oooops!

Fiscal impulsa denuncia contra Macri, Mirtha y Lanata por romper la veda electoral

Fiscal impulsa denuncia contra Macri, Mirtha y Lan... 10

Una odisea

Embarazada de 8 meses, viajó 11 días en colectivo desde Venezuela para tener a su bebé en Argentina

Embarazada de 8 meses, viajó 11 días en colectivo... 29