Bienvenido sea

Salta tendrá una alternativa más barata para volar: llega una aerolínea de bajo costo

Flybondi desembarcará en el país y eligió a Salta como uno de sus primeros destinos. Comenzaría a operar durante el tercer trimestre de 2017.

La aerolínea de bajo costo (low cost) Flybondi prepara su desembarco en Argentina. Sin ir más lejos, tiene pensado comenzar a operar en el país durante el tercer trimestre de 2017. En ese sentido, en dos semanas realizará un pedido de audiencia para que se le otorguen rutas de vuelo.



A propósito, las primeras rutas que la empresa busca lanzar son doce, y en principio todas desde Buenos Aires, aunque tienen la idea de utilizar otro aeropuerto que no sea ni Ezeiza ni Aeroparque. Los primeros destinos serán: Puerto Iguazú, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Resistencia, Salta, Neuquén, Tucumán, Ushuaia, El Calafate, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Las naves que buscan para volar son los Airbus 320 (de 180 asientos) o los Boeing 737 (de 189 asientos).



Según consignó Infobae, para el 2021 Flybondi quiere viajar a 40 destinos dentro de la Argentina, y 34 a nivel regional, con una flota de 25 aeronaves y una inversión de 75 millones de dólares de diversos inversores. Prometen abrir hasta 1500 puestos directos y 20 mil indirectos, lo que significaría un gran beneficio para el empleo local. "Estamos convencidos que se puede volar barato, simple y divertido. Eso, para nosotros, es volar con b larga", manifestaron en un comunicado.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina